• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Buenas y santas, me presento

Jesucristo

Novatillo
Pacopuntos
2
Pepitas de oro
3
Vengo emigrado de burbuja.info, por que allá no hay tags, y la verdad es que así se pierde mucho, además vengo a aportar hilos politicos y económicos de calidaj.

Shibolet

Señor Paco
Pacopuntos
80
Pepitas de oro
75
Llegas en buen momento , que todavía no hay invasión de publicidad en la pantalla .

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
45
A mi me sale que burbu está de obras....

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
45
Esto va a acabar siendo la VOZ de VOX como en burbuja, de tal palo tal astilla.
Yo voté a Vox, otras veces he votado a centro, otras a izquierdas y en esta ocasión es el único que puede sacar a flote lo que quede.

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
45
Por lo menos solo te engañas a ti misma, y no das la brasa queriendo engañar a los demas. Algo es algo.
No me engaño para nada, es lo único que nos puede sacar de esta mugre......de incultos y egocéntricos .
No pretendo dar ninguna brasa, pero tal como estamos....nos vamos a tomar por culo....yo voy comprando el burkilla.

Suk Saket

Chulopaco
Pacopuntos
1
Pepitas de oro
8
Yo voté a Vox, otras veces he votado a centro, otras a izquierdas y en esta ocasión es el único que puede sacar a flote lo que quede.
No han servido para nada. Ni en injustas sentencias feministas, ni en la demencial gestión del covid. Cero, para la libertad de los españoles.

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
45
No han servido para nada. Ni en injustas sentencias feministas, ni en la demencial gestión del covid. Cero, para la libertad de los españoles.
Está claro que hay mucho inculto e inepto en psoe, podemos, separatas y asesinos.....así es imposible salir a flote.

Suk Saket

Chulopaco
Pacopuntos
1
Pepitas de oro
8
Está claro que hay mucho inculto e inepto en psoe, podemos, separatas y asesinos.....así es imposible salir a flote.
Cierto. Pero sobre todo hay mucho cagón con los massmedias y su manipulación demagógica. Y no VOX, no ha demostrado ser diferente. El pueblo, está solo

Shibolet

Señor Paco
Pacopuntos
80
Pepitas de oro
75
Ya te saludé .
Ahora aprovecho para probar un alojador de imágenes . Sí soy raro .

1600271432513.png

GRS

Empresario Paco
Pacopuntos
70
Pepitas de oro
35
Dejo dos tags y me voy