• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Badoo es un nido de orcos

Santo Spasic

Don Paco
Pacopuntos
448
Pepitas de oro
130
En Adoptauntio tienes que pagar por todo, es una pérdida de tiempo

Alguien ha probado POF?

Vikingo2016

Señor Paco
Pacopuntos
23
Pepitas de oro
53
En Adoptauntio tienes que pagar por todo, es una pérdida de tiempo

Alguien ha probado POF?
Te lo recomiendo, es la mejor. Yo la use un verano y me puse las botas.

Una vez probé con lovo y también folle, baddo nunca la he probado me parece un lugar donde estan lo peor, de lo peor.

Repito, pof tiene un perfil de tías más centradas, con trabajos, mayor calidad en belleza y cuerpos, más formadas, más maduras.

Lógicamente yo soy muy selectivo y exigente, pero te lo recomiendo.

Puede que encuentres alguna loca, es posible. Pero 1 de cada 1000 mujeres.

En badoo es 90% locas, chonis, putas de barrio, putas de pueblo, con hijos, asquerosas, feas.

Suerte.

Danna

Don Paco
Pacopuntos
269
Pepitas de oro
110
Te lo recomiendo, es la mejor. Yo la use un verano y me puse las botas.

Una vez probé con lovo y también folle, baddo nunca la he probado me parece un lugar donde estan lo peor, de lo peor.

Repito, pof tiene un perfil de tías más centradas, con trabajos, mayor calidad en belleza y cuerpos, más formadas, más maduras.

Lógicamente yo soy muy selectivo y exigente, pero te lo recomiendo.

Puede que encuentres alguna loca, es posible. Pero 1 de cada 1000 mujeres.

En badoo es 90% locas, chonis, putas de barrio, putas de pueblo, con hijos, asquerosas, feas.

Suerte.
pof es de pago hay mucho perfil falso y bot.. y yo no pago por follarme ni ver ningún tío, soy muy exigente y puedo darme el lujazo de elegir..

Danna

Don Paco
Pacopuntos
269
Pepitas de oro
110
Sorprende que aun exista, cuando yo empezaba en los foros ya se hablaba de el como chat de gays.
existe se me presentó uno de tarraco y el tio era un inmaduro de tres pares iba drogado o yo que sé pero flipé vamos..

Vikingo2016

Señor Paco
Pacopuntos
23
Pepitas de oro
53
pof es de pago hay mucho perfil falso y bot.. y yo no pago por follarme ni ver ningún tío, soy muy exigente y puedo darme el lujazo de elegir..
Yo no he pagado nunca en pof. ni en ninguna aplicación. Repito, lo use un verano y ya.

Danna

Don Paco
Pacopuntos
269
Pepitas de oro
110
Las redes sociales son basicamente para subnormales, y las de ligues me dan un asco especial porque ademas de antisociales son para asociales, marginados que necesitan acercarse a una mujer de una forma tan artificial porque parece que el amor romantico lo quieren acuchillar y exterminar.
despues quedas con ellos en persona y es un poema . tiemblan..

Danna

Don Paco
Pacopuntos
269
Pepitas de oro
110
Normal, unos niñatos asociales que no tienen experiencia con mujeres, con miles de ideas raras sobre las mujeres, que las idealizan o las empoderan pues tienen que temblar de una forma u otra, es vergonzoso todo.
el que te digo se metió 90 kilometros y me dice de quedar otro dia y le dije mira no eh.. agua en las venas tenia, iba en una nube seguramente drogado o a saber..

Danna

Don Paco
Pacopuntos
269
Pepitas de oro
110
Lo que pasa es que se excitan mucho al pensar que pueden conocer a una mujer porque es algo nuevo para ellos como dije, pero luego cuando la ven les entra tanto pavor que se cagan, se mean encima.

La nube en la que van son sus hormonas que los dominan porque nunca han aprendido a lidiar con ellas.
Pero que me pidió mis fotos y estaba dando el coñazo cada dia : cuando te voy a conocer? cuando te va bien? cuando voy a poder tener enfrente esos osjos verdes y pelazo caoba? chateaba cada dos dias conmigo sabia cómo era .. no iba a ojos ciegos.. llega y ploffffffffff tembaba como un flan..... 1 HORA CONTANDO SU VIDA FUMANDO COMO UN CARRETERO RISAS NERVIOSAS Y FLIPADO PERO FLIPADO TEMBLABA LITERAL ! pensé mira ahi te quedas.. creo que tenia algun trauma o algo vi detalles que es de fantasia y ciencia ficción !