• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Ayudadme con el tema de burbuja.info

Alcion

Novatillo
Pacopuntos
11
Pepitas de oro
3
¿Como me puedo hacer una cuenta? ¿Con que correo electrónico te la aceptan? A Outlook y a Hotmail no llegan. Y ayer hice un intento con un correo temporal y put* casualidad ahora no me enviaban el mensaje de confirmación ipso-facto sino que primero revisarían los admin de la pagina si me aceptaban la cuenta o no.

Si alguno conoce algun admin alli, el Nick que tengo en "modo fantasma" sin poder usar porque no me llega el mensajero de confirmación de los webos es: TrogloMonky

Gracias de antemano shurPacos!

Sizzlin8578

Señor Paco
Pacopuntos
59
Pepitas de oro
75
Burbuja.info está lleno de CMs rojos de mierda, trols que sólo te quieren arruinarte el hilo, progres

Sólo te digo que Burbuja está cada vez más en la mierda

HARRY BATASUNA

Señor Paco
Pacopuntos
103
Pepitas de oro
45
Por qué no pruebas a abrirte una cuenta en gmx o en protonmail desde un locutorio, no necesitas registrarte con móvil, y ahí te haces un usuario

Luego ya desde tu conexión habitual posteas, así no te bloquearán la IP no?

No puedo ayudarte más

Vikingo2016

Pacomiembro
Pacopuntos
23
Pepitas de oro
23
¿Como me puedo hacer una cuenta? ¿Con que correo electrónico te la aceptan? A Outlook y a Hotmail no llegan. Y ayer hice un intento con un correo temporal y put* casualidad ahora no me enviaban el mensaje de confirmación ipso-facto sino que primero revisarían los admin de la pagina si me aceptaban la cuenta o no.

Si alguno conoce algun admin alli, el Nick que tengo en "modo fantasma" sin poder usar porque no me llega el mensajero de confirmación de los webos es: TrogloMonky

Gracias de antemano shurPacos!
Hazlo con Gmail.com

Saludos