• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

NSFW Aunque os den muy buen trato, nunca repitan con las PUTAS un polvo más de 2 o 3 veces

Paisa Cafetero

Chulopaco
Pacopuntos
4
Pepitas de oro
5
Buenas parceritos, qué tal andan?

Pues vengo a daros este consejo como bien puse en el título del hilo.

Llevo ya varios años de putero y os puedo asegurar que la mayoría de las putas, la primera vez que vayan les tratarán como a un rey para fidelizarles y que así repitan más veces para ellas buscarse su platica.

Pero cuando repitan con la misma puta más de 2 veces, empiezan a tratar al cliente con desprecio y con una falta de respeto horrible creyéndose superiores a vosotros. Lo sé porque he sido víctima de ello y conozco gente a la que también le ha pasado eso.

Ellas son muy pícaras, las 2 o 3 primeras veces que vais os dan un buen trato para que os sintáis cómodos y en confianza con ellas y que le soltéis el dinero, y cuando vas una cuarta vez ya te empiezan a tratar de una manera lamentable porque ya se piensan que te enamoraste de ellas, cuando en verdad no es así.

Así que mi consejo como putero es ese amigos, por muy buen trato que te de una puta, no repitan con la misma más allá de 2 o 3 veces como mucho.