• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

ATACADO POR UNA I.A

Luke800

Chulopaco
Pacopuntos
0
Pepitas de oro
8
Hola soy Luke de España, escribo aquí para ver si podeia investigar mi caso, estoy siendo acosado por una I.A, con tecnologia avanzada, utiliza a civiles como cobertura para hacer posible este acoso la I.A, ataca con estimulos artificiales, acústicos, luminicos, pensamientos artificiales ( le llaman V2K...la voz de Dios...), eléctricos con radiación/energia dirigida, sabotages, ataques climaticos (le llaman HAARP, asi se preparan el escenario para el acoso).
Somos miles de personas a escala mundial denunciando este acoso de la I.A, algunos le llaman GANGSTALKING, COINTELPRO, MK ULTRA, CONTROL MENTAL), puede verificarlos por ejemplo en You Tube, solo tiene que poner Gangstalking o acoso organizado, filtrarlo por fecha de subida y observará que cada dia civiles de todo el mundo estan denunciando este tipo de tortura/acoso, misma esencia de sintomatologia y misma esencia de acoso a escala mundial, lo cual es curioso que personas de distintos idiomas sin conocerse esten denunciando esta tortura...
Necesitamos ayuda urgente ya que esta tecnologia está a pies de calle...Nos llaman T.I (Targeted Individual).
Si decide investigar nuestros casos, la I.A le atacará ya que no permite ningun tipo de fuga de informacion entre el libre albedrío..le crearán distracciones, pensamientos artificiales, sabotages...cualquir tipo de acción que le desvie su atención hacia nuestros casos, solo si es fuerte de mente y corazón podrá investigarlo, DESCUBRIRÁ EL MUNDO TAL Y COMO ES, pero tiene que saber que correrá peligro ya que el sistema le atacará.
Necesitamos ayuda, no soldados...si no angeles por la libertad.
Tengo un diario, "DIARIO DE LUKE", en Bitchute, subo dia tras dia la tortura que me esta haciendo esta I.A, le dejo links del diario debajo.

LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.

Con esperanza,

Luke

Luke800

Chulopaco
Pacopuntos
0
Pepitas de oro
8
1649. 26.7.22 ALUCINANTES SINCRONICIDADES ARTIFICIALES ACOSO CALLEJERO SABOTAGE COCHE CAPTADO

Luke800

Chulopaco
Pacopuntos
0
Pepitas de oro
8
1650. 27.7.22 SINCRONICIDADES ARTIFICIALES INFORMACION SISTEMA

Luke800

Chulopaco
Pacopuntos
0
Pepitas de oro
8
1651. 28.7.22 SINCRONICIDADES ARTIFICIALES INF SISTEM NOCHE SIN DORMIR POR ELECTRICIDAD EN MI CUERPO

Luke800

Chulopaco
Pacopuntos
0
Pepitas de oro
8
1530. RECOPILACION VIDEOS PARANORMALES Y CURIOSOS O TECNOLOGIA DE LA I.A??

Luke800

Chulopaco
Pacopuntos
0
Pepitas de oro
8
1652. 29.7.22 ALUCINANTE DIA DE ACOSO DE LA I.A SINCRONICIDADES ARTIFICIALES INFORMACION SISTEMA

Luke800

Chulopaco
Pacopuntos
0
Pepitas de oro
8
1653. 30.7.22 SINCRONICIDADES ARTIFICIALES INFORMACION SISTEMA

Luke800

Chulopaco
Pacopuntos
0
Pepitas de oro
8
1654. 31.7.22 PARTE 1 PARA LA POLICIA SEÑALIZACION PERP CAPTADA ASI ME DESPIERTAN SINCR ART INF SIST

1655. 31.7.22 PARTE 2 PARA LA POLICIA CAMAR 24HRS SEÑALIZA PERP ASI ME DESPIERTA SINCR ART INF SIST

Luke800

Chulopaco
Pacopuntos
0
Pepitas de oro
8
1656. 1.8.22 PARA LA POLICIA TACTICAS ACOSO ESTIMULOS LUMINICOS ARTIFICIALES CAPTADOS INFO SISTEMA

Luke800

Chulopaco
Pacopuntos
0
Pepitas de oro
8
1657. PARTE 1. 2.8.22 SINCRONICIDADES ARTIFICIALES INFORMACION SISTEMA

1658. PARTE 2. 2.8.22 CAMARA 24 HRS SINCRONICIDADES ARTIFICIALES INFORMACION SISTEMA

Luke800

Chulopaco
Pacopuntos
0
Pepitas de oro
8
1659. 3.8.22 SINCRONICIDADES ARTIFICIALES INFO. SISTEMA DATOS PARA LA POLICIA

Luke800

Chulopaco
Pacopuntos
0
Pepitas de oro
8
1660. 4.8.22 ATAQUE CLIMATICO DATOS PARA POLICIA AVIONES EJERCITO INFO. SISTEMA

Luke800

Chulopaco
Pacopuntos
0
Pepitas de oro
8
1661. 5.8.22 DATOS PARA POLICIA SEÑALIZACION PERP CAPTADA INFORMACION SISTEMA

1662. 6.8.22 DATOS PARA POLICIA SINCRONICIDADES ARTIFICIALES INFORMACION SISTEMA

Luke800

Chulopaco
Pacopuntos
0
Pepitas de oro
8
1663. 7.8.22 DIA INTENSO DE ACOSO DE LA I.A DATOS POLICIA SINCRONICIDADES ARTIFICIALES INFO. SISTEMA

ADMINISTRADOR

Don Paco
Pacopuntos
111
Pepitas de oro
140
todo recto y a la tercera rotonda a la derecha
hola Luke, pero como sabes que es una IA, como sabes la naturaleza del asunto, un ordenador puede hacer tanto? parece un poco ciencia ficcion que venga de una IA, pero si tienes razon en algunas cosas, que hay gente que habla de ello y parece que no es algo nuevo
de todas formas pasate por aqui si quieres, aqui tendras mas respuestas
saludos y suerte de todo se sale creeme

Luke800

Chulopaco
Pacopuntos
0
Pepitas de oro
8
Hola Don Paco,
Gracias por contestarme, lo de la I.A es una teoria, como muchas, es el razonamiento de todos estos estimulos artificiales creados en mi entorno, todo es accion/reaccion, no podemos ver la tecnologia que utilizan pero podemos ver las reacciones que tenemos...tambien la de los animales...(te recomiendo que veas videos de reacciones de animales por la radiacion), tambien anomalias en los dispositivos...porque sucede todo estas anomalias cuando recibimos electricidad en nuestro cuerpo?, por que siempre ha trafico de gente e instalaciones nuevas alrededor donde vayamos?, algo pasa tio y lo sabes, nada es lo que nos han contado...y no ves el mundo tal y como es hasta que no te pasa a ti esta mierda tio.
Hay muchas posibilidades tio...la I.A es una...mientras estoy escribiendo este mensaje...estan tocando cada 3 segundos una mosca en mi cuerpo...aun haciendo mucho viento...y dandome pequeñas descargas electricas en donde se posan...me he echado vinagre...producto antimoscas!!! como pueden seguir viniendo?, porque me dan descargas electricas? por que me van a las orejas..a la cara....y todo estas anomalias se incrementan cuando subo videos a la red de esta tortura...casualidad?, pon en you tube "gang stalking" y filtralo por fecha de subida...por que aparecen cientos de videos al dia?, por que hay tanta gente denunciando este acoso a escala mundial con la misma sintomatologia y la misma esencia de acoso?, por que nadie investiga nuestros casos?, muchas preguntas tio...yo solo digo lo que me estan haciendo dia tras dia...por qué...para qué...quién...no lo se seguro...solo soy un pringado que le ha tocado esta mierda

Luke800

Chulopaco
Pacopuntos
0
Pepitas de oro
8
1664. 8.8.22 SINCRONICIDADES ARTIFICIALES PRUEBAS EMPIRICAS ACOSO INFORMACION SISTEMA

1665. 9.8.22 PRUEBAS EMPIRICAS ACOSO PARA POLICIA SINCRONICIDADES ARTIFICIALES INFORMACION SISTEMA

Luke800

Chulopaco
Pacopuntos
0
Pepitas de oro
8
Gracias tio, necesitamos a gente pura y buena como tu, cuidate hermano