• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

aoekngpwoignapgoka

Forofgold

Rey del Paquismo
Pacopuntos
2,500
Pepitas de oro
430
¿A ti por que te banearon de Foroparalelo?
La cuenta original de Forofgold fue hace bastante tiempo, creo que el dueño era otro y yo le estaba exigiendo al dueño que obligase a otro usuario a hacerme un avatar, porque se lo habia hecho a todo el mundo pero a mi me hizo un trolleo, estaba haciendo dibujos del avatar de todos los foreros y a mi me hizo un dibujo de la foto del chico ese de gafas que todos piensan que soy yo.

Asi que intente exigirle al administrador que obligase a ese usuario a hacerme el dibujo de mi avatar o que lo banease, tambien dije que yo me iria del foro si no lo hacian, pero al final debi acabar insultando al administrador o algo porque no quiso hacer lo que le pedia y al final decidio banearme.

Luego aparentemente cambio el dueño y nunca mas me desbanearon como solian hacer en el pasado.

Esta ultima vez el nick de Ultra Heroe me lo dejaron un tiempo sin banear, pero en cuento vieron que parecia que me ponia "intensito" y que empezaba a descarrilar el administrador que esta al tanto de todo me metio un baneo rapido y contundente.

Venancio

Señor Paco
Pacopuntos
79
Pepitas de oro
75
Pues dale vidilla al foro abriendo un hilo de esos supermegainteresantes que nos tienes acostumbrados en burbuja y deja de quejarte, patético