• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Algo huele mal en Burbuja y no son únicamente los cms

duendeverde

Pacomiembro
Pacopuntos
7
Pepitas de oro
18
Se rumorea que calopez vendió el foro y el de ahora es otra persona. También de que ya ha dejado entrar al CNI. Ahora saca un banner pidiendo quitar el adblock. Y justo ese día, un forero de cierta reputación saca un tema personal muy similar al de otra gente. Y tema también que sacó él en su momento. ¡Cuidado, que un amigo mío se ha muerto por el virus y esto es serio!.

Y alguien hizo un tema en septiembre, diciendo que no sólo los cms de izquierda, sacan temas pro pandemias, sino también foreros de derecha con mucha reputación. Y curiosamente acertó.

Es como si el foro estuviera ya vendido al gobierno como pasó en forocoches y e intentan lavar el cerebro como si fuera una red social.

Última edición:

Peter Rabbot

Señor Paco
Pacopuntos
133
Pepitas de oro
50
Yo cada vez intervengo menos en Burbuja, y las veces que lo hago no me prodigo demasiado..

La verdad es que burbuja lleva una deriva bastante rara desde verano para acá. Veremos en qué acaba la cosa pero está claro que la invasión de forococheros y podemitarras le han quitado parte de su gracia. No paro de ignorar peña y los hilos mierdas no hacen más que aflorar como setas en otoño.

A ver cuándo el resto os tomáis un poquito más en serio las intervenciones aquí y poco a poco foropaco va ganando reputación.

Al inicio fui bastante activo, de hecho soy el forero número 77.. Donciiiiic.. jejeje..

Pero cuando vi que la peña no se animaba o que venía aquí a saludar y poco más lo he dejado un poco de lado.

Vamos coño, vamos a escribir mensajes de más de dos líneas cojones.

Pacopuntos
258
Pepitas de oro
110
Burbuja hace tiempo que sucumbió a su propio éxito; cuando se mercantiliza el sufrimiento, es como retozar en un lodazal, por amor al arte.

Llevo una etapa de poquísima actividad foril; básicamente uso los foros para informarme un poco de lo que pasa en el mundo, pero no ahondo ni intervengo en ningún tema, es más, ni me llego a loggear.

Aún así, por aquí seguimos y espero ir retomando algo de actividad, poco a poco.

Un saludo, compinches.

duendeverde

Pacomiembro
Pacopuntos
7
Pepitas de oro
18
Burbuja cada vez da más asco. Lleno de troll y cms multicuentas reventando todas las secciones. La administración cada vez más cerca de seguir los pasos de forocoches. Es decir, venderse al NWO.

Hablas de un tema económico y apenas tienes 4 respuestas. Luego viene un forocochero hablando de su nueva novia y cientos de respuestas.

Este foro está muy bien. El problema es que me recuerda a foroparalelo. Mejoraba muchas cosas de forocoches. Y yo tengo ahí varias cuentas. Al principio aportaba bastante. Pero es que la mayoría de gente no migra por las buenas. Sin eso, lo que aportas apenas llega a la gente. Y lo mismo para informarse.

Última edición:
Pacopuntos
933
Pepitas de oro
130
Yo soy nuevo en éste foro, pero leía BBJ, y es evidente que allí hay, mínimo, 50 usuarios que son falsos, es decir, son la misma persona, manejando cuentas que simulan ser reales

Mi impresión es que la dinámica de BBJ es tratar de parecerse lo más posible a Forocoches, no sé por qué razón, cada vez hay más temas chorras, la pena es que la gente de más valía se larga de allí y en Transición Estructural son demasiado serios y académicos

Deberían venir más foreros de BBJ a Foropaco

w.o.p.r.

Empresario Paco
Pacopuntos
32
Pepitas de oro
35
Pues no está mal el foro de burbuja.info... Yo me lo paso muy bien, he venido aquí a tocar los huevos un poco, claro...

Además, coño, si sois unos losers de burbuja no me quiero ni imaginar lo que hacéis aquí JAJJAJAJAJAJAJAJAJA ... no existe foro más Paco que Burbuja XD XD XD además que imagino que estáis aquí por dos trolls de mierda que son fáciles de ignorar y a tomar por culo.

En fin, que es broma, que cada uno siga su propio camino.

Tener ánimo y no decaigáis.

Pacopuntos
933
Pepitas de oro
130
Pues no está mal el foro de burbuja.info... Yo me lo paso muy bien, he venido aquí a tocar los huevos un poco, claro...

Además, coño, si sois unos losers de burbuja no me quiero ni imaginar lo que hacéis aquí JAJJAJAJAJAJAJAJAJA ... no existe foro más Paco que Burbuja XD XD XD además que imagino que estáis aquí por dos trolls de mierda que son fáciles de ignorar y a tomar por culo.

En fin, que es broma, que cada uno siga su propio camino.

Tener ánimo y no decaigáis.
Yo estuve en Foroparalelo con varios "nicks" pero me expulsaron de allí, era tejero for president y kontratak, a mi me gustaría que foreros de allí se vinieran a FOROPACO, por una razón muy sencilla: el futuro se presenta muy paco

Fray Tomás de Torquemada

Empresario Paco
Pacopuntos
34
Pepitas de oro
25
Se rumorea que calopez vendió el foro y el de ahora es otra persona. También de que ya ha dejado entrar al CNI. Ahora saca un banner pidiendo quitar el adblock. Y justo ese día, un forero de cierta reputación saca un tema personal muy similar al de otra gente. Y tema también que sacó él en su momento. ¡Cuidado, que un amigo mío se ha muerto por el virus y esto es serio!.

Y alguien hizo un tema en septiembre, diciendo que no sólo los cms de izquierda, sacan temas pro pandemias, sino también foreros de derecha con mucha reputación. Y curiosamente acertó.

Es como si el foro estuviera ya vendido al gobierno como pasó en forocoches y e intentan lavar el cerebro como si fuera una red social.
El adblock no lo quito ni de coña, ni en burbuja ni en ningún sitio y siempre VPN con ip falsa.

kate

Don Paco
Pacopuntos
300
Pepitas de oro
110
No han sacado la basura...