• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Coronavirus Al final -mediados 2021- dirán que hay inmunidad de rebaño y se acabará la farsa del coronatimo

Detective rocanrolero

Señor Paco
Pacopuntos
121
Pepitas de oro
60
Esto me huele que acabará como la historia de la mermelada y el perro de Ricky Martin

Tejero 4 President

Rey del Paquismo
Pacopuntos
980
Pepitas de oro
160
Eso mismo me huelo yo desde hace tiempo. Lo que es super evidente de esta farsa es que justo llegan las navidades y bajan los contagios y en la temporada de verano paso lo mismo. ¿Acaso el bicho pilla vacaciones?
es un bicho muy selectivo jaja, a los políticos españoles no les mata ni a sus padres o abuelos, solo mata en residencias de ancianos y a gente que hace botellón yenvía sus abuelos al tanatorio

por supuesto si eres inmigrante africano, no te pasa nada con el covid

Fray Tomás de Torquemada

Empresario Paco
Pacopuntos
34
Pepitas de oro
25
es un bicho muy selectivo jaja, a los políticos españoles no les mata ni a sus padres o abuelos, solo mata en residencias de ancianos y a gente que hace botellón yenvía sus abuelos al tanatorio

por supuesto si eres inmigrante africano, no te pasa nada con el covid
Eso es porque a muchos de los ancianos que han fallecido no los ha matado el covid, los ha matado el pentobarbital o alguna mierda de fármaco similar.