• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Forofgold

Rey del Paquismo
Pacopuntos
2,502
Pepitas de oro
430
A mi esto no me suena, lo que me suena son sex dolls, sugar dolls o baby dolls que son "prostitutas" a las que se les lava el cerebro de una forma tal que se les anula la voluntad, pudiendo hacer con ellas lo que se quiera con fines sexuales sin que opongan resistencia, aunque imagino que tambien son incapaces de expresar emociones y eso puede cortarle el rollo a la mayoria que no este tan mal de la cabeza como para liarse voluntariamente a sabiendas con alguien a quien han sometido a un lavado de cerebro asi.

Son putas/esclavas de millonarios, pero obviamente no de millonarios cualquiera, de satanistas, los mas prominentes y poderosos, los que controlan el mundo como se suele decir, mafias de la peor clase.

El objetivo de estos titulares puede ser mezclar terminos para que todo suene ambiguo y se vayan diluyendo las diferencias entre unas y otras a pesar de ser sumamente importantes, la mayoria de las personas ni siquiera saben que existen las dolls y como siempre la industria de "la ciencia ficcion" hace falsas referencias a ellas para tergiversar mas la realidad, ejemplo:

Es muy macabro, para mi esta claro que estas personas detras de lo de street fighter saben perfectamente que sucede lo de las dolls reales y saben que estan colaborando con los malvados al hacer esa clase de contenido para difuminar la verdad.

Al menos si vas a inventar una obra de ficcion y no quieres ser colaboracionista lo minimo es exponer siempre en que esta basada y exponer la verdad para que la gente tambien se interese por ella, no hacerlo te convierte en colaboracionista si o si.

Última edición: