• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Acusan al gobierno comunista chino de estar detrás del sistema de recuento Dominion que ha borrado más de 2,7 millones de votos a Trump (AD)

Registrado
Nov 14, 2020
Mensajes
1,414
Pacopuntos
937
Pepitas de oro
130
Ubicación
BRUNETE

El abogado de la campaña de Trump, Lin Wood, ha acusado hoy formalmente al gobierno comunista chino de estar detrás del software Dominion, con el que se ha robado las recientes elecciones norteamericanas. Esto suena no sólo a declaración de guerra, sino al preludio de acciones importantes porque señala que «pronto ni las cadenas de televisión podrán negarlo». Es también muy importante que ha metido al Covid en la misma conspiración para alterar el sentido del voto, con lo que confirma mis previsiones de que las dos conspiraciones se resolverán al mismo tiempo, pues van de la mano.


Donald Trump acaba de escribir en su cuenta de Twitter que el software del recuento Dominion borró 2,7 millones de los sus votos.



El todavía presidente de los Estados Unidos lleva desde el día de las elecciones afirmando que ha habido fraude en las elecciones.


Dominion Voting Systems Corporation es una compañía que vende hardware y software de votación electrónica, incluidas máquinas de votación y tabuladores, en los Estados Unidos y Canadá. Ha sido el sistema utilizado para el recuento de voto en estas elecciones en diferentes estados.


El partido republicano ha comenzado varias demandas judiciales por supuestas irregularidades que dicen haber encontrado.


Los republicanos piden a los demócratas que se vuelva a contar los votos de forma manual con observadores de ambos partidos tras aseverar que los suyos fueron expulsados de las salas de conteo. Remarcan que millones de estadounidenses creen que hubo fraude en las elecciones por los millones de votos por correo y aseveran que es mejor eliminar sospechas y que se compruebe si ha sido un proceso limpio.


Esto es lo que ha escrito Trump en Twitter:


“INFORME: DOMINION ELIMINÓ 2.7 MILLONES DE VOTOS DE TRUMP A NIVEL NACIONAL. EL ANÁLISIS DE DATOS ENCUENTRA 221.000 VOTOS EN PENNSYLVANIA CAMBIADOS DE PRESIDENTE TRUMP A BIDEN. 941.000 VOTOS DE TRUMP BORRADOS. LOS ESTADOS QUE UTILIZARON LOS SISTEMAS DE VOTACIÓN DE DOMINION CAMBIARON 435.000 VOTOS DE TRUMP A BIDEN”
 
Arriba