• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

A LA ILMA. SRA. MONTERO, DOÑA INÉS

Akra-Leuke

Empresario Paco
Pacopuntos
4
Pepitas de oro
25
A LA ILMA. SRA. MONTERO, DOÑA INÉS

Señora, ante el anuncio de la próxima ley para la igualdad entre hombres y mujeres respecto al salario a recibir por igual trabajo, una vez en el BOE habrá que felicitarla, eso sí, si no resulta un engaño como el proyectado por su esposo respecto a la renta básica...; esperemos.

Pero le voy a dar un trabajito, y es que dicte norma protocolaria para que la igualdad entre Su Majestad el Rey, quien ahora su esposo don Pablo le presta una ligera inclinación de cabeza, que, por cierto, si hay inclinación que sea como se debe hacer, y no como inclinación avergonzada, que el respeto a la institución monárquica no va en contra del republicanismo que ya, por una vicepresidencia recibida (y dos sueldos) parece que comienza a diluirse. Mire, ante esa igualdad, de justicia, imprescindible, necesaria, que yo apoyo a toda mujer ante el hombre, la reina públicamente no debe estar por detrás del rey, que no estamos en la Edad media, debe acompañarle a su lado, de igual a igual. ¿Se atreverá a proponerlo? No creo que usted siga la línea de don Pablo, que ahora, o se los está tragando como caimanes, o es que ha sido más hipócrita de lo que yo pensaba. ¿Ya no es el ciudadano Felipe? ¡Cuánto teatro, cuánta comedia! Para estos menesteres, le aseguro que la gran Lina Morgan me divertía más.

.

Elaichi

Chulopaco
Pacopuntos
9
Pepitas de oro
5
Agitprop psicópatarra filoetarra destructivo.