• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

A IRENE MONTERO, UN DOBLE CERO

Akra-Leuke

Señor Paco
Registrado
Sep 22, 2020
Mensajes
61
Pacopuntos
4
Pepitas de oro
55
Edad
84
Ubicación
Alacant
A IRENE MONTERO, UN DOBLE CERO

Según Comisiones Obreras, el sindicato que en algún tiempo se llamó la correa de transmisión del Partido Comunista, cosa que recientemente lo niega, ha entregado a los medios una nota de prensa donde certifica que en estos últimos seis meses la diferencia salarial entre hombre y mujeres se ha ampliado, esto es, que esta injusticia social sigue circulando por la misma autopista desde hace años. Si esta nota llegase de la mano del fascista Abascal, no habría que hacerle caso, y entenderla como una manipulación, una falacia, un interés de crear confusión. Pero de CCOO no creo que se interprete de igual manera, es más, merece todo el crédito del mundo.

Sin embargo hay que hacer notar que Pedro Sánchez, por la ayuda para poder formar Gobierno presentada por Pablo Iglesias, le ofreció como contrapartida una vicepresidencia y unos ministerios, entre ellos el de Igualdad que regenta la nueva ministra Irene Montero, debía ser la responsable para que, en vez de aumentar esa injusticia, pues a igual trabajo igual salario, se rebajara y en mucho.

Pero, al parecer, doña Irene está por otra labor, y para ella, según conclusiones que yo saco, la igualdad entre hombre y mujeres solo la mira desde el punto de vista feminista de la bragueta, esto es, las cosas del catre. Si esa es la pobre idea que tiene, será su responsabilidad, pero ese Ministerio debe tener asignada una cantidad de dinero que sale del bolsillo de los contribuyentes, y considero que debiera emplearse para una igualdad justa y social; lo que ocurra entre un hombre y una mujer en un catre, es cosa de ellos, no de una Ministra, y en cuanto a otras igualdades, en realidad debiera ser total entre mujeres y hombres y sin discriminación laguna, ya está el Ministerio de Justicia, la Carta Magna y las leyes que la acompañan. ¿Un Ministerio para comprar ayudas? A buen precio ha vendido Iglesias los votos de sus fieles, que muchos han huido al verse manipulados queda claro, y cada día se le marcharán más... no todo para un político debiera ser un palacete en Galapagar.

.
 

Catalinius

Señor Paco
Registrado
Aug 28, 2020
Mensajes
294
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
75
Irene y sus senos y cosenos y sus hipotetusas....pero qué se desayuna este esperpento femenino que nadie sabe cómo llegó a cajera?
 

Peritta

Don Paco
Registrado
Aug 13, 2020
Mensajes
141
Pacopuntos
139
Pepitas de oro
90
Ubicación
Salamanca
¿Que CC.OO. merece todo el crédito del mundo?. Jua, jua, jua. Pero si no pagan las cuotas ni los mandamáses.

Me quedo con los sindicatos de gremio que había en tiempos, con aquella magistratura del trabajo que impedía que el Camacho o el Redondo fueran despedidos aunque hicieran huelgas, y con aquellos abogados laboralistas Fernándo Vizcaíno Casas entre ellos.

Vaya, vaya a pedir ayuda a Comisiones Obreras sin una carta de recomendación o un enchufe, que le van a hacer el mismo caso que a mí en casa de mi suegra. Incluso estando afiliado.

Y es que el Fuero del Trabajo aquél le da mil vueltas al Estatuto de los Trabajadores ése que sacaron después.


Cuentan que en España un rey de apetitos inconstantes y cuyo capricho era ley, enviaba a sus amantes a ser de un convento grey.
Hoy los tiempos han cambiado y el amado timonel, en cuanto las ha dejado no van a un convento cruel sino a un escaño elevado.
La diputada Montero ex-pareja del Coleta ya no está en el candelero, que por una inquieta bragueta va con Tania al gallinero.

__________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Arriba