Ambas apps son voluntarias, una viene integrada en los ajustes de Google pero si no la activas no hace nada, la otra hay que instalarlael que se confunde creo que es usted o yo no se redactar, todo es posible.
Una cosa es una app y otra cosa es la API.
Las aplicaciones se instalan si usted quiere (la del covid es voluntaria, de momento).
La actualización de SO es en muchos casos necesaria para seguir utilizando el dispositivo y que no se convierta en un ladrillo. Dentro del sistema operativo esta la API que brinda el sistema. Podríamos decir que es el "puente" que facilita la comunicación entre dos softwares.
La API por si sola no hace nada, no te ataca o te insulta, solo deja preparado el terreno para la aplicación y mandar estos datos donde se les reclame.
De todas formas, el hilo va sobre la falsedad de los medios declarando lo que hace o deja de hacer la aplicación en cuestión. Léase las cláusulas de uso publicadas acerca de la app, otra cosa es que usted, luego de instalarla le conceda un permiso de geolocalización, pero eso no es lo publicitado.
¿Usted no era informático o algo asi?. Pues me he tenido que expresar muy mal o estamos apañados.
Poner todo eso sin explicarlo es como no poner nada, no todos son informáticos
y que me cuentas con eso? di en lo que miente el desarrollador que publica la app y deja de mezclar apps y APIsque la API de Android no es una app, y otra cosa diferente son los servicios de Google Play para que funcionen las aplicaciones.
que te estoy diciendo es una API común seguramente tengan que usarla quieran o no, la usaran todas las apps en Androidclaro, si es lo que le digo, utiliza la API de Google y Apple y encima mienten en su publicidad
tercera app que pones, a ver si te aclaras sobre cual hablas de las tres, mencionas a las tres y luego lo mezclas todo, con lo que no se te entiende nada
yo no he visto que hayas demostrado esoY que mas da, si todo ello utiliza el mismo sistema de recolección de datos y funcionamiento.
ah vaya ahora tengo que demostrar yo que no afirme nada ni cree este hilo, demuestra tu que eres el que lo afirmaste, no seas vago demuéstralo tu de esas appsentiendo ¿puede usted demostrar lo contrario?
te repito de esas apps no de Google que ya lo sabemos todospara que se entretenga un rato
![]()
Las empresas especializadas en protección de datos dudan de la privacidad de la app Radar Covid
La aplicación de rastreo ya está operativa en fase de pruebas en Andalucíawww.lavozdigital.es
![]()
Protección de Datos investiga la app del Gobierno para rastrear "infectados de Covid-19"
La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha abierto una investigación contra la app española para rastrear los casos de Covid-19, según ha informado en su cuenta de Twittewww.elmundo.es
![]()
Brave denuncia a Google por incumplir el GDPR y expone en un extenso informe que recolecta "cientos de datos sin especificar su uso"
De código abierto y creado por el ex-CEO de Mozilla, Brave es un navegador que promete centrarse en la privacidad de los usuarios. Su primera versión estable...www.xataka.com
![]()
Expertos reclaman una auditoria informática independiente...
Según explica el perito informático Javier Rubio Alamillo, se debe auditar el código fuente y el servidor de la base de datos para asegurar que los datos de...www.consalud.es
![]()
Piden informes por los datos personales que recolecta la app para hacer el autotest de coronavirus en Argentina
Diputados de Juntos por el Cambio quieren saber cuál es el uso de los datos que recolecta la aplicación CuidAR. Es que permite el monitoreo de las personas, a través de una aplicación conectada al GPS de los celulares.www.clarin.com
![]()
Radar Covid: ¿son de fiar las apps de rastreo del Covid-19?
Superada la fase de prueba de la aplicación Radar COVID vuelve la pregunta del millón, ¿la seguridad está por encima de la privacidad?www.esquire.com
![]()
Google recolecta datos médicos de millones de estadounidenses
La empresa accedió a información detallada de pacientes de una de las mayores compañías de salud del país. The Wall Street Journal informa que se ha abierto una investigación federal al respectoelpais.com
cuando aporte creare un hilo, este es tu hilo y yo solo comento pidiendo las pruebas de lo que acusasporque ¿usted que aporta?
yo escribo como un ser humano y todos me entienden, sin embargo el tocho con el que tu empezaste el hilo no lo va entender nadie pues es un mezclado de cosas que solo lía hablas de tres apps a las cuales metes en el mismo saco, no me queda claro lo malo que hace cada apptodos los links no son de apps Google y si pudiera escribir como un ser humano, todos se lo agradeceríamos
no comento por comentar, comento con el fin de que dejes las cosas claras sobre cada app distinta que seria lo correcto, lo incorrecto es mezclar acusaciones y appsentiendo, entonces comenta por comentar, como el cuñao informático en la barra del bar, correcto.
¿Pidiendo?para pedir hay que dar primero y decir por favor, se llama educación.
Espero pues con asias su hilo, un saludo
cuando tu aprendas informática seguimoslas comas por favor y los acentos, cuando aprenda a escribir, seguimos