• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Gente 4K Full

xuso

Señor Paco
Pacopuntos
74
Pepitas de oro
65
Que edad tiene tu hijo?

paine

Don Paco
Pacopuntos
160
Pepitas de oro
130
Buen tema para actualidad...

Dodoritos

Empresario Paco
Pacopuntos
78
Pepitas de oro
35
Estaría vigilando la playa para que la Guardia Civil no intercepte el desembarco de sus compatriotas...

O robando bolsos, que se lo he visto hacer a unos de su especie en Gibraltar.

Tumama

Empresario Paco
Pacopuntos
51
Pepitas de oro
30
Yo me he preguntado siempre, un negro para que cojones toma el sol? algo esconde
¿Para no desteñirse?

Igualmente, tomar sol es una actividad incómoda. Ya sea para negros, amarillos o blancos. No entiendo a la gente a la que le gusta tirarse panza arriba para achicharrarse y hacerse milanesa con el pegote de los protectores solares y la arena.

Cinco, diez minutos se tolera, para secarse cuando sales del agua. Pero ya más que eso es incómodo.

¿A alguien realmente le gusta tomar sol? ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de quien toma sol, sea o no negro? Algo ESCUENDEN.

GUANEADOR

Señor Paco
Pacopuntos
119
Pepitas de oro
50
¿Para no desteñirse?

Igualmente, tomar sol es una actividad incómoda. Ya sea para negros, amarillos o blancos. No entiendo a la gente a la que le gusta tirarse panza arriba para achicharrarse y hacerse milanesa con el pegote de los protectores solares y la arena.

Cinco, diez minutos se tolera, para secarse cuando sales del agua. Pero ya más que eso es incómodo.

¿A alguien realmente le gusta tomar sol? ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de quien toma sol, sea o no negro? Algo ESCUENDEN.
Totalmente, yo hace años que ya paso de tomar el sol, te pasas horas y horas para pillar algo de moreno que se te va a ir en 1 mes... y encima que es malo para la piel, una gilipollez.

f700b

Chulopaco
Pacopuntos
17
Pepitas de oro
5
Yo hubiera pensado lo mismo, manos a las carteras

Feverlost

Pacomiembro
Pacopuntos
15
Pepitas de oro
20
¿Para no desteñirse?

Son los follasoles!
Es un negocio en que los borregos le dicen que un bronzeado corporal es cool y se metes toneladas de protector solar es imune a la radiación del sol!
Antes la gente se protegía del sol, ir a la playa era de nobles se ia sobretudo de baños por questiones relacionadas con la salud!
Desde 1945 y me temo hasta que la situación se revierta, vamos ser recordados como el pueblo mas idiota de los últimos 1000 años!