Bueno ya esta en edad de hacerse pajas, pensaba que sería mas pequeño. Veo bien que le vayas educando a ser un buen español
¿Para no desteñirse?Yo me he preguntado siempre, un negro para que cojones toma el sol? algo esconde
Totalmente, yo hace años que ya paso de tomar el sol, te pasas horas y horas para pillar algo de moreno que se te va a ir en 1 mes... y encima que es malo para la piel, una gilipollez.¿Para no desteñirse?
Igualmente, tomar sol es una actividad incómoda. Ya sea para negros, amarillos o blancos. No entiendo a la gente a la que le gusta tirarse panza arriba para achicharrarse y hacerse milanesa con el pegote de los protectores solares y la arena.
Cinco, diez minutos se tolera, para secarse cuando sales del agua. Pero ya más que eso es incómodo.
¿A alguien realmente le gusta tomar sol? ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de quien toma sol, sea o no negro? Algo ESCUENDEN.
Es lo más Paco que he visto en mucho tiempo; progresa ustec adecuadamente..
Edición de fotos Paco de mierda MANDA.Es lo más Paco que he visto en mucho tiempo; progresa ustec adecuadamente..
Son los follasoles!¿Para no desteñirse?
Igualmente, tomar sol es una actividad incómoda. Ya sea para negros, amarillos o blancos. No entiendo a la gente a la que le gusta tirarse panza arriba para achicharrarse y hacerse milanesa con el pegote de los protectores solares y la arena.
Cinco, diez minutos se tolera, para secarse cuando sales del agua. Pero ya más que eso es incómodo.
¿A alguien realmente le gusta tomar sol? ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de quien toma sol, sea o no negro? Algo ESCUENDEN.
Joder! es más mayor que tú!
Peor es lo de los blancos, porque:¿para qué cojones quieren ser negros?Yo me he preguntado siempre, un negro para que cojones toma el sol? algo esconde