• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

2020 fue el año en el que me di cuenta de que todos los punkies, jebimetaleros, raperos, traperos, jarcoretas y demás, SON UNOS ROJOS COBARDES

TRAPERO 88

Don Paco
Pacopuntos
304
Pepitas de oro
110
Si estuviese el PP en el gobierno, tendríamos a gente como SKA-P, DEF CON DOS, MAGO DE OZ, TANGANA o EXTREMODURO dando por culo con la "plandemia"

Ni siquiera los grupos más underground, o más radicales, están dando la cara. Un par de excepciones son Alberto Rionda (avalanch) o Sherpa, de Barón Rojo, y fijaos cómo los ridiculizan los propios jebis:

Está muy mal visto no ir de progre en ese mundillo rockero / contracultural. Si dices lo que piensas, te humillan, te lapidan. El día que la farsa se desmorone, vamos a alucinar, en serio

Tejero 4 President

Rey del Paquismo
Pacopuntos
1,072
Pepitas de oro
210
A mi si me encierran me va a dar igual, lo que sí voy a hacer es abrirme una cuenta en twitter para castigar psicológicamente a todos los bozaleros covidianos, para reirme de su encierro

Café Quijano

Señor Paco
Pacopuntos
13
Pepitas de oro
50
Los Lendakaris Muertos hicieron una canción metiéndose con la cuarentena. Pero sí, es un mundo progre y sumiso a los dictámenes de los gobiernos progres, salvo algún punketa que va por libre y los del black metal, que van aparte.

Última edición:

PAKO TOTAL

Señor Paco
Pacopuntos
94
Pepitas de oro
75
Los Planetas han sacado una canción, pero es medio en broma medio en serio

Muchos como Los Planetas o Lendakaris Muertos están jugando a eso, a la provocación, no sea que luego se destape que todo ésto ha sido una farsa, y se queden fuera de juego